martes, 24 de noviembre de 2015

¿Recuerdas?





Yo estaba ahí, delante de tus sueños olvidando los míos: bonita, traviesa y muda. Sin saber qué decir cuando te fuiste.
Yo estaba ahí, acordandome el alma cuando el rímel de mis pestañas ganó la batalla a mis mejillas. Impertérrita ante el eco de aquel verbo sordo que retumbó en el sofá donde hacíamos el amor.
Yo estaba ahí, dibujando lo que a tu paso deshacías e intentaba recordar los motivos por los que te quería. Sabía que eran muchos pero en esos momentos no era capaz de recordar ni uno.
Yo estaba ahí, caminando de puntillas para no hacer ruido y recogiendo las mentiras que dejaste entre mis labios. Y entre mis piernas.
Cansada.Abatida.Pero bonita, siempre bonita. Al menos eso me decía el viento.
Yo estaba, ahí recorriendo cada centímetro de tu cuerpo, enredando mis dedos en tu pelo y aplaudiendo garatusas a la luna.Yo estaba ahí, batallando con tus miedos, esnifando tu cintura y callando el desazón de aquellas noches de dragones.Yo estaba ahí, con todas mis ganas y mis buenos deseos.Yo estaba ahí, con mi corazón desnudo y mis manos descalzas.Yo estaba ahí, desnuda. Sin más disfraz que el aliento de lo que yo quería enseñarte y contarte.¡Yo estaba ahí joder! Con mis miserias, con mis incontables defectos y con todo lo bonito y sincero que podía darte en un solo abrazo.

Yo estuve ahí ¿recuerdas?.... <3

1 comentario: